DIRECTV logra hito histórico: 30 millones de suscriptores

http://www.directv.comEl crecimiento record refleja la fuerte demanda por los productos y servicios de DIRECTV a través de las Américas.

El Segundo, California, 6 de agosto de 2011. DIRECTV, operadora de TV satelital que cuando se lanzó en 1994 pocos pensaban podría sobrevivir en un mundo dominado por las compañías de cable, hoy ha superado los 30 millones de clientes.

DIRECTV alcanzó el hito después de dos años de crecimiento sin precedentes en el continente americano, incluyendo sólidas ganancias en el primer semestre de este año, manteniendo el estatus como el mayor servicio de TV paga en el mundo. Desde el inicio del tercer trimestre de 2009, DIRECTV agregó más de 1.1 millones de clientes en Estados Unidos, más que cualquier otro proveedor de satélite o cable, terminando el segundo trimestre de este año con más de 19.4 millones de suscriptores. Desde que adquirió un millón de clientes en su primer año de servicio en 1995, DIRECTV Estados Unidos ha reportado ganancias durante 60 trimestres consecutivos.

DIRECTV Latin America, llamando actualmente la atención de una clase de consumidores de rápido crecimiento en todo el continente, ha añadido más de 2.4 millones de clientes en Sky Brasil y las plataformas de DIRECTV en los últimos dos años. SKY México casi ha duplicado su tamaño por la adición de 1.8 millones de clientes en el mismo período de tiempo, construyendo un total, incluyendo a México, de más de 10.6 millones de clientes en la región.

«Todos en DIRECTV pueden sentirse orgullosos de este logro trascendental», dijo Mike White, Presidente y CEO de DIRECTV. «DIRECTV en las Américas ha establecido nuevos estándares para la excelencia en tecnología de video, programación y servicio al cliente, y ha establecido nuestra marca como sinónimo de la mejor experiencia de video disponible en cualquier lugar”.

DIRECTV activa cliente 30 millonésimo

«Con nuestro negocio que continúa con crecimiento explosivo en Latinoamérica, tenemos la expectativa de sostener este impulso mediante el aprovechamiento de nuestra escala, que es un atractivo para los consumidores de los grupos emergentes jóvenes y de rápido crecimiento, junto el aprovechamiento de la tecnología avanzada que hemos desarrollado en los Estados Unidos», White añadió. «La demanda de servicio de DIRECTV entre los consumidores en los Estados Unidos es cada vez más fuerte a medida que nos acercamos a la temporada de venta de otoño, y seguiremos sorprendiendo y deleitando a nuestros clientes actuales con nuevos productos y servicios para los consumidores sensibles a los precios que están en búsqueda de un gran valor y un producto de video superior».

«Por último, quiero felicitar a todos nuestros empleados, socios comerciales y clientes fieles que han contribuido a esta increíble historia de éxito».

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.4 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10.6 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?